domingo, 29 de julio de 2012



Bienvenida 

Hola, mi nombre es Angie, tengo 20 años y soy de México. 
Creo que como toda chica siempre esta creando historias en su mente, historias que quizá nunca pasen en realidad...pues yo soy experta en eso, pero a diferencia de muchas yo las escribo.

Un día común me paso por la mente una historia con relación a One Direction y como ya eh escrito otras novelas decidí hacerlas, no tanto por que todo mundo las lea sino porque escribirlas me hace sentir, sentirme mas cerca de ellos, de cualquier manera me encanta que mucha gente las conozca porque eso me demuestra si soy buena o no. 

La novela la comencé a escribir por Twitter, pero eh decidió crearme este blogg para que mas personas la lean, la novela aun no esta terminada pero llevo 17 capitulo de 40 que tengo planeados que sean, así que no se preocupen la voy a terminar.

Por ultimo quiero pedirles que comenten, eso me ayuda bastante...ya sean buenos o malos comentarios. Ademas que el saber que hay personas que leen lo que escribo me motiva a hacerlo mejor. Les prometo que es una historia buena, no perderán su tiempo en leerme.

Cualquier cosa me pueden agregar a Twitter soy @UrgeUnDiario 


No hay comentarios:

Publicar un comentario